Excite

Encuentra trabajo en Inglaterra para españoles y mejora tu inglés

¿Quién no ha pensado alguna vez en aprender inglés buscando trabajo en Inglaterra para españoles?. Tal vez esta sea la mejor opción para adquirir el tan ansiado acento británico para todos aquellos que ya tienen unas nociones básicas de inglés.

Tal vez la mejor alternativa para este verano 2011 sea la de buscar trabajo en Inglaterra, pero antes se deben tener en cuenta las siguientes consideraciones:

Patear Londres será la opción más adecuada para encontrar empleo. Será necesario visitar todos los hoteles, Burguer, Bares, etc. para tener éxito. Otra opción es la de mirar en revistas donde se publican ofertas de empleo o en períodicos como el Loot. Entregar currículum en tiendas como Zara, Mango, etc.,  es una de las mejores opciones para las españolas, por estar muy bien consideradas en Inglaterra.

Si no se domina el inglés se puede optar a aquellos puestos en los que se solicitan "spanish speaking". Nunca se debe olvidar que la edad mínima para formalizar un contrato de trabajo son los 18 años.

Para evitar desagradables sorpresas se debe llevar una previsión económica suficiente por si no se encuentra trabajo en dos semanas. Una vez se tenga la suerte de encontrar trabajo, el salario medio rondará los 5 euros aproximadamente por hora de trabajo. Algo más de las cuatro libras.

Es posible acudir a centros donde se encargan específicamente de la labor de asesorar sobre las posibilidades de empleo. Son las agencias públicas de empleo o jobscentres. Otra opción es la de visitar los centros de orientación profesional, o Career Guidance Centres, donde no sólo ofrecen información sobre ofertas de empleo, sino que además ofrecen asistencia, formación y asesoramiento. Algo que no se debe dejar pasar es el acudir a que se asigne un médico. Para ello sólo es necesario el National Insurance Number y el pasaporte.

Si bien, acudir el extranjero en la búsqueda de empleo puede parecer una decisión arriesgada, encontrar un trabajo en Inglaterra para españoles, puede convertirse en una de las mejores  y más gratificantes de las experiencias vividas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017