Excite

Opciones de trabajo en Ibiza en el verano de 2011

Ibiza, además de ser un lugar ideal para las vacaciones, también es un buen sitio para trabajar. Las ofertas de trabajo en Ibiza para este Verano 2011 se multiplican, con la llegada de turistas y de residentes de verano en la isla.

A solo una hora de la península, Ibiza se convierte en el paraíso del sol, de la buena vida y de las fiestas a todas horas. Turistas nacionales e internacionales se alojan en los hoteles, hostales y casas con encanto cerca de las calas o integradas en el mismo centro histórico.

Muchas personas buscan trabajo en Ibiza para los meses de Verano, porque saben que solamente en el sector hotelero, de la hostelería y de la restauración, solicitan mucha gente.

También para cafés y locales de moda, pubs y discotecas. También suelen necesitar Relaciones Públicas que avisen de las promociones en las discotecas de la isla.

Formentera es otra de las opciones idóneas para buscar trabajo en Verano. Muy cerquita de Ibiza, esta isla recibe también miles de personas durante los meses de Julio y Agosto.

Asímismo los recepcionistas de hoteles son puestos que se ofertan en gran medida. Si tienes conocimientos en hoteles y gestión hotelera así como idiomas (sobre todo el inglés), seguro que lo tendrás muy fácil para encontrar empleo en Ibiza.

Echa un vistazo en páginas de empleo, que te dan la opción de filtrar por ciudad y elige la isla para pasar un Verano diferente, trabajando a la vez que lo pasas bien y disfrutas del sol y la playa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017