Excite

Vuelve a trabajar en la construcción

Tras el boom de la construcción de años atrás y después de sumergirnos en la gran crisis económica en que nos encontramos, el gobierno viene preocupándose por el alto índice de trabajadores parados en nuestro país. Este alto número de paro ha impulsado al gobierno español a tomar diversas medidas para subsanar la brecha en que hemos caído, pero el sector de la construcción sigue siendo uno de los más perjudicados.

Según los últimos datos que han visto la luz, existe en nuestro país 1.2 millones de parados en lo referido al trabajo en la construcción. Pese a que otros sectores, como el turístico, parece que empiezan a despuntar, a la construcción y a sus trabajadores aún les queda un largo camino por recorrer. Es por esto por lo que a continuación os ofrecemos un portal de búsqueda de empleo que pueden ayudarnos a encontrar el trabajo que deseamos.

Estamos hablando de Construred, con su web construred.com. Se trata de la bolsa de empleo líder en el territorio europeo. No es otra cosa que un portal de empleo centrado en el sector de la construcción, a través del cual tendremos acceso a 45.000 empresas, y si somo empresarios, a más de 2.400.000 candidatos. Mediante esta bolsa de trabajo de la construcción tendremos acceso a más 40.000 ofertas de empleo, lo que hace un total de 115.000 vacantes.

Gracias a los servicios que nos ofrecen conoceremos en todo momento el estado de nuestras candidaturas, tanto si hemos sido seleccionado, como si no o como si estamos en proceso de selección. El equipo de esta bolsa de empleo en construcción nos hará llegar de manera periódica las ofertas que aparezcan en el sector, además de ayudarnos en los procesos de selección, en la elaboración de nuestro currículum o en las entrevistas de trabajo.

Imagen: en carmenderivera.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017