Excite

Empleo: trabajo para discapacitados en Málaga

Las oportunidades de trabajo para discapacitados en Málaga se ven favorecidas por el fomento de la bonificación por contratación de personas que presenten una discapacidad certificada de al menos el 33%. Este tipo de contratos impulsa el aumento de ofertas para este colectivo ya que están capacitados para realizar el trabajo para el que vayan a ser contratados.

Publicación de ofertas de empleo para discapacitados

En Málaga trabajan diversos centros que gestionan los procesos de inserción laboral de personas con algún tipo de discapacidad pero que son aptos para un puesto de trabajo en cualquier sector. Los centros más destacados son los siguientes:

Asociación para el empleo y formación de personas con discapacidad: c/ Cuarteles, nº 8. Málaga.

• Aproinla- Asociación Proinserción Laboral de Personas con Discapacidad: c/ Mariscal, nº 26. Málaga.

Sociberica: Av. Jane Bowles, nº 1. Málaga.

Estas organizaciones ponen en contacto a las empresas con personas discapacitadas con ganas y capacidad de trabajar, de modo que puedan acceder a los procesos de selección y ocupar un puesto de trabajo en unas condiciones normales.

Por otro lado, las ofertas de trabajo para personas discapacitadas también se publican en portales de empleo como Laboris, Indeed o Trovit, en cuyas ofertas se especifica como requisito tener el certificado de discapacidad de al menos el 33% para acceder al puesto ofertado. De este modo, las empresas se aseguran poder obtener la bonificación correspondiente.

A través de internet, se pueden localizar ofertas de trabajo para discapacitados en Málaga en blogs como Trabajosparadiscapacitados o webs como Famfmalaga, Discapnet o Aceca. En ellas se informa de las ofertas disponibles y consejos para una búsqueda de empleo efectiva para este colectivo.

Infomación de ofertas de empleo

Los puestos de trabajo para discapacitados en Málaga están disponibles a través de los medios más usuales como es el caso de las oficinas de empleo estatales, anuncios en publicaciones impresas, portales web especializados en empleo o páginas web oficiales de empresas. Además de estos medios, las Asociaciones contribuyen a la gestión de los procesos de contratación.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017