Trabajo desde casa fiable 2011: opciones de teletrabajo

El sistema de trabajo telemático tiene cada vez más desarrollo como opción de abaratar costes ya que para las empresas supone menor gasto deproducción y una mayor productividad al implantar el trabajo por objetivos. El teletrabajo significa el desarrollo de una actividad sin tener que acudir a la ubicación física de la empresa. Las comunicaciones se realizan a través de internet o por teléfono y la entrega del trabajo se lleva a cabo por mensajería o por correo electrónico.

A pesar de la multitud de anuncios fraudulentos que ofrecen salarios por realizar trabajos como ensobrar publicidad o montar objetos, existen otras opciones que permiten ganar dinero extra realizando un trabajo desde casa fiable en 2011. Disponiendo de un ordenador con conexión a internet se puede tener acceso a proyectos de teletrabajo como diseño gráfico de logotipos, carteles, papelería, redacción de documentos, tareas administrativas, introducción de información en bases de datos, traducciones de documentos a diferentes idiomas, diseño y creación de páginas web, etc.

En cuanto a trabajos manuales, existe la opción de montaje de piezas para empresas de carpintería de aluminios, trabajos de costura para empresas de confección, escultura de figuras en miniatura o pintura de objetos decorativos para tiendas de decoración.

Para tener éxito a la hora de buscar este tipo de ofertas de trabajo, existen portales web en los que  se puede inscribir el usuario introduciendo los datos de su curriculum y detallando sus habilidades. Estos portales disponen de proyectos para los que se pueden hacer ofertas como es el caso de Trabajofreelance.com o Infolancer.info. Como redactor se pueden acceder a empresas como Populis Create, Wikio Experts o Redactores.es.

Los trabajos manuales de montaje o costura son requeridos por las empresas a través de portales de empleo como Infojobs o Laboris, a través de la misma web empresarial o contactando de forma presencial con la empresa.

Este tipo de trabajos puede realizarse en el tiempo libre o en el horario más conveniente para cada uno tras asegurarse de la fiabilidad y seriedad de la empresa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014