Excite

Todas las opciones de trabajo desde casa

Entre las novedades que ha aportado la sociedad actual al modelo de trabajo se encuentran numerosas opciones de trabajo desde casa. A ello contribuyó en gran medida la aparición de Internet y la posibilidad de trabajar online. Sin embargo las opciones actuales de trabajo en casa no se limitan sólo y exclusivamente a través de Internet.

Entre las múltiples oportunidades de trabajo desde casa que no están relacionadas con Internet se encuentran opciones de comercial que se pueden realizar a través del teléfono, una actividad que normalmente se remunera en función de las ventas conseguidas. Desde casa también existe la posibilidad de trabajar realizando encuestas telefónicas o creando bases de datos para empresas.

También existen para los más manitas las opciones de trabajo desde casa haciendo manualidades. Marquetería, marroquinería, pintura, escultura, macramé y varias opciones más se han convertido también en oportunidades de trabajo desde casa para poder ganarse la vida bien de manera independiente o bien trabajando para una compañía.

Por último también existen numerosas oportunidades de trabajo desde casa a través de Internet. Actividades como blogger, administrador de chats, soporte técnico para juegos online o traduciendo páginas web son actividades comunes que se pueden convertir en una actividad profesional remunerada realizándola desde casa.

Para conseguir oportunidades de trabajo en casa como las anteriormente mencionadas se puede comenzar a buscar en los portales de búsqueda de empleo a través de Internet. Portales como Infojobs, Monster, Segundamano o Mercado de Trabajo incluyen entre sus muchas clasificaciones la categoría de trabajo desde casa.

Por otro lado incluso los suplementos de búsqueda de trabajo de periódicos como El País, El Mundo o La Vanguardia también incluyen entre sus anuncios ejemplos de este nuevo tipo de actividades profesionales que bien pueden llegar a formar un sueldo comparado con un trabajo de jornada completa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019