Excite

Encuentra trabajo con los cursos del INEM en el Ferrol

El paro ronda el 10 % en Galicia, por lo que uno de cada diez gallegos se encuentra sin trabajo. Por ello, seguir formándose es lo más recomendable. Será más fácil encontrar trabajo con los Cursos del INEM, en Ferrol por ejemplo.

Varias son las ofertas de cursos que ofrece el Instituto Nacional de Empleo, totalmente subvencionadas. Los desempleados podrán conseguir una formación extra que les ayude a mejorar su situación laboral totalmente gratis.

El buscador Emagister ofrece un amplio catálogo con todos los cursos que hay en Ferrol. Cursos que van desde las 250 horas hasta las 800 horas de duración.

La mayor oferta se encuentra en el sector de la mecánica y mantenimiento. Cursos, por ejemplo, de mecánico de mantenimiento hidráulico o neumático. También existen cursos de soldador, fontanero, jardinero, electricista o técnico auxiliar en diseño industrial.

En la página oficial del INEM también se puede buscar el curso que más convenga en cada caso, en este caso por búsqueda de provincias. Además de una explicación detallada sobre en qué consiste cada curso, nos facilitan teléfono de contacto para obtener más información.

Los cursos son en modalidad presencial casi en su totalidad. Así se evita que personas que defraudan a hacienda cobrando el subsidio por desempleo mientras desempeñan un trabajo no declarado puedan acceder a estos cursos.

Todos aquellos desempleados que busquen adquirir conocimientos que les abran las puertas del mercado laboral, tienen una oportunidad de mejorar sus posibilidades de encontrar trabajo con los Cursos del INEM que en Ferrol se ofrecen.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018