Excite

Buscar trabajo de conductor de taxi en Las Palmas

El desarrollo del sector turístico en Las Palmas promueve el movimiento de personas de un lugar a otro, sobre todo al tratarse de una isla. Ciudadanos y turistas disponen de un sistema de transportes que promueve el transporte público por medio de hasta cuarenta líneas de autobús que comunican la ciudad. Además de este, el servicio de taxi ofrece enlaces entre el aeropuerto y los hoteles, excursiones y tours turísticos a los lugares de mayor interés, contratación telefónica y online, etc.

En la ciudad trabajan numerosas empresas a las que se recomienda solicitar trabajo de conductor de taxi en Las Palmas:

  • Asociación Radio Taxi Las Palmas:c/ Tanausu, nº 54. Las Palmas de Gran Canaria.
  • Auto Taxi Miguelin: c/ Eduardo Benot,s/n. Las Palmas de Gran Canaria.
  • Asociación de Empresarios Euro-Taxi: c/ Dulcinea del Toboso, nº 1. Las Palmas de Gran Canaria.
  • Asociación de Trabajadores Autónomos deAuto-Taxis: c/ Núñez de Balboa, nº 9. Las Palmas de Gran Canaria.
  • Cooperativa Taxis San Cristóbal: c/ Párroco Matías Artiles, nº 42. Las Palmas de Gran Canaria.
  • Taxi Radio Gran Canaria: c/ PárrocoMatías Artiles, nº 42. Las Palmas de Gran Canaria.

Las ofertas de empleo para conductor de taxi en Las Palmas requiere estar en posesión de carnet de conducir, licencia municipal de autotaxi de Las Palmas y licencia BTP para vehículos de transporte público de pasajeros. Las jornadas de trabajo pueden realizarse por turnos o a jornada completa, compartiendo el vehículo o trabajándolo de forma individual.

Además de las ofertas de las empresas de transporte, los propios taxistas con vehículos propios buscan nuevos conductores para trabajar con su vehículo a modo de alquiler. Los dos tipos de ofertas se publican de la misma forma en anuncios de las oficinas de empleo, online de empleo, anuncios clasificados en prensa escrita o digital,etc.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017