Excite

Ofertas de trabajo de comercial a comisión en Pontevedra

Es enorme la variedad de empresas que crean ofertas de trabajo de comercial a comisión en Pontevedra: agencias de viajes, agencias de seguros, grandes superficies comerciales, cajas de ahorros y bancos, empresas de telefonía, bodegas de vinos, agencias de publicidad, etc. Para estas ofertas no se requiere experiencia pero es indispensable un buen trato con el cliente y buena presencia. El horario de trabajo suele ser flexible ya que depende de la disponibilidad de los clientes y a veces, requiere hacer desplazamientos o viajes, por lo que es necesario disponer de carnet de conducir y vehículo propio.

La ciudad pontevedresa donde surgen más ofertas para comerciales es Vigo, puesto que alberga más empresas que el resto de ciudades de la provincia. En Vigo se han abierto varios procesos de selección de agentes comerciales para el sector energético. Puesto cada empresa trabaja de forma diferente con un producto específico, realizan cursos de formación para los que se inician en estos puestos, por eso no es necesaria experiencia en este sector.

Otro tipo de sector que necesita comerciales en Pontevedra y Vigo es el de la publicidad y marketing para los que requiere disponibilidad para viajar y experiencia en puesto similar. Para la comercialización productos de estética, limpieza y tratamiento de agua, varias empresas viguesas buscan asesores comerciales con buen nivel cultural y buena presencia a los que ofrecen buenas comisiones y posibilidades de promoción interna.

Un método de motivar a los trabajadores para aumentar el cierre de ventas es el trabajo a comisión o por objetivos, mediante el cual, el suelo del comercial depende de la cantidad de productos que venda. De este modo, cuanto más venda, más gana. La mayoría de empresas de Pontevedra trabaja con este método, aunque otra opción es la de pagar una cuota fija a la que se suman las comisiones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019