Excite

¿Cómo encontrar trabajo en Cádiz?

Cádiz es una de las ciudades andaluzas y españolas con un nivel de paro más alto. También es verdad que el nivel académico no es de los más altos y envidiables de entre todas las ciudades españolas.

Cádiz, en época estival necesita mucho personal para el cuidado y mantenimiento de sus playas. Cuenta con muchos kilómetros de costa y eso significa que para mantener y cuidar todos sus paseos se necesitan bastantes limpiadores, jardineros, socorristas, más policías, vigilantes, etc.

El casco antiguo de Cádiz, pequeño pero uno de los más atractivos para los turistas, demanda gran cantidad de puestos en el sector de la hostelería. Sus cientos de bares y restaurantes, se quedan pequeños ante la gran avalancha de extranjeros que visitan la “tacita de plata”. Buscan constantemente camareros, cocineros e incluso algún músico para reforzar las plantillas de dichos comercios.

Los comercios del centro también proporcionan la oportunidad de trabajar a decenas de chicas como dependientas y decoradoras. La mayoría de estos contratos no son como todo trabajador desea y suelen ser temporales e incluso por horas.

Encontrar trabajo en Cádiz, cerca del paseo marítimo, junto a la playa de la Victoria es posible. Ahí se encuentra el estadio de fútbol Ramón de Carranza, donde ofrecen dos tipos de trabajos, uno es el que proporcionan los locales comerciales del mismo estadio. Hay supermercados, establecimientos comerciales y un juzgado. Todos ellos necesitan de trabajadores cada uno en su especialidad. Y el otro trabajo que ofrece el estadio es un poco más curioso, necesita todos los años de un grupo de 40 profesionales aproximadamente relacionados con el mundo del Fútbol. Se necesitan 25 puestos para futbolistas, entrenadores, fisioterapeutas, médicos, personal de limpieza, ayudantes, etc.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017