Excite

Ofertas de trabajo en la Boutique Nespresso La Maquinista de Barcelona

La variedad de servicios que se ofrecen en las boutiques de Nespresso y el perfil de trabajo de la empresa requieren de personal cualificado para diferentes tareas. Las numerosas tiendas que forman la cadena aumentan las posibilidades de generación de nuevos puestos de trabajo y la convocatoria de procesos de selección de personal.

Estas ofertas suelen publicarse utilizando principalmente anuncios a través de la web de la empresa Nestlè a la que pertenece Nespresso. Nestlè dispone de una bolsa de empleo a la que los demandantes de empleo pueden inscribir sus currículum y consultar las ofertas disponibles en la empresa y sus filiales, un ejemplo sería las ofertas de trabajo en la boutique Nespresso La Maquinista.

Los puestos más demandados para las tiendas de Nespresso son los de dependientes, para el que se requiere experiencia en la atención al cliente y disponibilidad para trabajar en cualquier tipo de jornada en el horario de apertura, buena presencia y habilidad comunicativa. La empresa ofrece formación y puestos estables.

Para el puesto de encargado de boutique Nespresso la empresa requiere que el empleado disponga de experiencia en gestión de equipos, en atención al cliente y vocación por un servicio excepcional. La experiencia en puestos similares debe ser de al menos de tres años y tener un buen conocimiento de inglés.

Las ofertas de empleo en las boutiques de Nespresso también se publican en los portales de empleo digitales como Infojobs, Laboris o Indeed. Se van publicando con asiduidad ya que la cadena de boutiques se expande por el territorio nacional con la apertura de nuevas tiendas en centros comerciales y grandes superficies comerciales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018