Excite

Trabajar repartiendo propaganda

Si estás pensando en incrementar tus ingresos y dispones de algo de tiempo para trabajar de manera puntual, como un par de días o los fines de semana, puedes trabajar repartiendo propaganda, correo comercial y publicidad y solventar así esos maltrechos bolsillos de los que todo el mundo pretende liberarse a toda costa.

La pieza clave del marketing directo

Si ya te has decidido a trabajar repartiendo propaganda puedes optar por el ámbito más cercano que tengas al lugar donde resides, tu barrio o zona metropolitana más cercana para que los desplazamientos que hagas no precisen de gasto y los puedas realizar a pie o en bici. Además de esta manera podrás estar disponible por si en alguna ocasión la empresa o negocio precisa tus servicios de manera urgente.

Para comenzar puedes acercarte y preguntar en imprentas, locales de tendencias o simplemente locales comerciales de apertura reciente y ofrecerles tus servicios por si precisaran de buzoneo publicitario cerca de la zona donde resides. De esta manera directa es posible que, además, puedas conseguir no solamente el trabajo de reparto de publicidad, flyers etc. sino que incluso, y si eres habilidoso y creativo puedas diseñar una mini campaña de marketing por la cual puedas recibir algo más de dinero.

Otra posibilidad para trabajar repartiendo propaganda sería consultar en internet todas las empresas de publicidad directa que estén lo más cerca de tu residencia, como publidirecta.com, siv-marketing-com, tebuzoneo.com o buzoneoenaccion.com. También y de manera genérica puedes consultar portales de ofertas de trabajo como njobs.es, infojobs.es, opcionempleo.com o indeed.es en las que encontraras multitud de ofertas de empleo para repartir publicidad.

Normalmente este tipo de trabajos no solamente precisan de repartidores, también hay que doblar y ensobrar para su posterior distribución, en ocasiones estos trabajos se pueden realizar desde la comodidad tu propio hogar. Los contratos que suelen abarcar este tipo de trabajos son los contratos temporales o los de obra servicio. Debes conseguir en todo momento tener formalizado tu contrato de trabajo para poder tener acceso a las ayudas sociales correspondientes.

Más marketing, más propaganda

Si la experiencia de trabajar repartiendo propaganda no te ha disgustado y además piensas que el mundo del marketing directo te puede ofrecer mucho más del simple y llano reparto de publicidad puedes empezar a buscar empleos relacionados con la actividad publicitaria en empresas del sector. Piensa que el rango es amplio ya que podrías enfocar tus objetivos en el aspecto más creativo como el diseño gráfico, el más comercial como el marketing u optar por otros medios más modernos como el telemarketing, emailing etc.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018