Excite

¿Dónde trabajar en la Navidad de 2014?

Muchas personas ven en las vacaciones invernales una buena opción para encontrar unos ingresos extra. Más de medio millón de contratos se suelen firmar en tales fechas, por lo que trabajar en la Navidad de 2014 es una opción recomendada para todos aquellos que quieren aprovechar los días de asueto en sacarse unos ahorros.

El retail, el sector con más oferta

La Navidad es una fecha deseada para casi todos. Los más pequeños reciben los juguetes que llevan tanto tiempo añorando, otros reciben una paga extra, mientras que los que no tienen empleo ven en estas semanas una oportunidad para sacar un contrato temporal.

Si buscas trabajar en la Navidad de 2014 debes saber que lo mejor es centrar los esfuerzos en enviar currículums a empresas del sector del retail. El Corte Inglés, la Fnac o Toys 'R' Us disponen de campañas de contratación especiales durante estas fechas, ya que el volumen de compras se dispara y necesitan personal extra. Las ofertas de trabajo disponibles las publican en sus páginas webs, aunque también es recomendable entregar el currículum en mano en alguno de sus establecimientos.

Hostelería y Correos, opciones

Las tiendas de dulces también suelen contratar personal durante esta fecha. Las ventas se disparan y se necesitan más dependientes. En hostelería también hay más oferta en estas fechas. Al haber más tiempo libre también se necesitan reforzar puestos como los de camarero, relaciones públicas o porteros de discoteta.

Otra opción es trabajar en Correos. Como es entendible el número de envíos se multiplica y la compañía de transporte necesita aumentar su personal en sus oficinas.

Trabajar en 'Winter Woderland'

Si además de trabajar en la Navidad de 2014 buscas vivir una experiencia, en Londres se celebra 'Winter Wonderland' un evento que dura unas seis semanas y se realiza en Hyde Park. Se buscan patinadores sobre hielo, personal para hostelería y fotógrafos sobre todo. Es necesario disponer de permiso de trabajo en Reino Unido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018