Excite

Si quieres trabajar en Tuenti, ahora es tu momento

En tiempos de crisis, las empresas realmente están lanzando mínimas ofertas de trabajo para profesionales. Pero no es el caso de la red social española Tuenti. A partir de este mes puedes ser elegido para trabajar en Tuenti, porque la empresa hace pública la oferta de cien puestos de trabajo en relación a product managers, ingenieros y responsables de diseño.

Tuenti es una empresa que recientemente compró en su 85% Telefónica, y que hoy es una de las redes sociales por invitación mejor consideradas, junto a Twitter o Facebook. Como sabrás, este site está enfocado a la población española y permite a los usuarios, tener su propio perfil, subir fotos y vídeos y estar en comunidad con los amigos.

Seguro que trabajar en este tipo de empresa puede aportarte mucha experiencia, sobre todo si te dedicas a la comunicación online, al community management o a las telecomunicaciones.

Tuenti anunció recientemente sus ofertas de trabajo en su misma plataforma. En el pequeño comunicado que publicaron se puede leer la oferta, que requiere 100 trabajadores, pero no unos cualquiera, sino los mejores en el sector.

Así que si estás buscando trabajo en el sector de las redes sociales y crees que puedes encajar en el perfil que esta empresa de Internet solicita, no dudes en enviar tu Currículum Vitae al mail que han abierto para la ocasión y en el cual están recibiendo todas las propuestas, así que solo hay que ponerse las pilas y tomar la iniciativa.

Imagen: _en verenvivoonline.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017