Excite

Trabajar en Silicon Valley en chanclas

  • Varias Fuentes

Trabajar en Silicon Valley es un sueño para muchos, un objetivo conseguido para aquellos amantes, apasionados y profesionales de la tecnología. En Silicon Valley podemos decir que valoran a sus trabajadores por su interior y no por lo que dejan ver. Algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados en Europa, donde la ropa en el trabajo es muy importante y en algunos casos se siguen unos códigos para la vestimenta, en cambio aquí las chanclas son habituales.

En Silicon Valley, cuna de la tecnología donde empresas como Facebook y Google operan, lo que importa son las instalaciones y su equipamiento. Poco o nada importa la vestimenta del trabajador. Se hace todo lo posible porque este se encuentre cómodo durante su jornada laboral. Chanclas en la oficina, chanclas con calcetines, las zapatillas Vibram (esas que vienen con los 5 dedos). Nadie se fija en tu apariencia, solo en tu trabajo.

Marck Zuckerber se pasea en sus ya famosas chanclas Adidas por todos lados. Incluso, en la película "La Red Social" su primer contrato lo firma en pijama y en chanclas. En cambio en Google hemos podido ver al co-fundador de Google, Sergey Brin, con su ropa de ciclista y calcetines antes la prensa.

Eso sí, aunque no importe la moda. Las camisas de leñador es ultimamente la prenda de moda en las oficinas de Silicon Valley. Además los calcetines dicen mucho de uno mismo, y si son de lunares o rayas quieren decir que trabajas en la cuna de la tecnología, Silicon Valley.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017