Excite

La oportunidad de trabajar en Port Aventura

Para cualquier persona con inquietud de desenvolverse en un ambiente laboral de primera fila, conviene no dejar pasar la oportunidad de trabajar en Port Aventura, la empresa que gestiona el parque temático más valorado por los aficionados a este tipo de esparcimiento, auténticamente puntera en el sector turístico y del ocio.

Port Aventura, una opción de flexibilidad, formación y estabilidad

La enorme diversidad de empleos que participan de este parque temático y la preferencia de los empleados en la cobertura de puestos de categoría superior, hacen del mismo un terreno abonado para el desarrollo profesional y personal de los trabajadores. Se trata de una opción laboral de enorme flexibilidad, pues la empresa maneja diferentes tipos de contrato y horarios que con toda seguridad pueden encajar en las circunstancias e intereses de cualquier aspirante.

Port Aventura University y formación específica

La política de formación es la principal apuesta de Port Aventura de cara a conseguir un vínculo duradero con sus trabajadores. La oportunidad de trabajar en Port Aventura entraña un gran valor añadido porque los nuevos empleados se benefician de una formación de calidad a cargo de la empresa, teniendo a su disposición inclusive el acceso al programa Port Aventura University, con metodología e-learning o presencial.

Al margen de ello, cuenta con un plan de formación específico para cada puesto, que asegura el puntual conocimiento por parte de sus empleados de las exigencias de su puesto de trabajo para llevar a cabo una adecuada labor. Este plan de formación impulsa el desarrollo profesional y la compatibilidad del estudio con el desempeño del trabajo. Abarca desde la formación corporativa para los recién incorporados hasta cursos específicos para lograr una óptima capacitación de los trabajadores, como dirección y gestión de equipos, seguridad y salud laboral, medio ambiente, etc.

Una variada oferta profesional

Como botón de muestra de las expectativas que se abren en la antesala de cada campaña de verano, para la de 2014 fueron seleccionados nuevos empleados atendiendo a los perfiles profesionales de asistente de parque temático, recepcionista encargado de atender a los visitantes del parque y sus hoteles, cocineros y operadores de mantenimiento de sistemas de imagen, estos últimos con titulación FP II en electrónica, comunicación, imagen y sonido e instalaciones. La compañía ofrece a su vez a todos los que pasan a integrar la plantilla un servicio de transporte, de comedor y de acceso a Internet en las zonas de descanso.

Estas oportunidades de trabajo se verán a corto plazo incrementadas como consecuencia del acuerdo suscrito con Ferrari para hacer realidad un parque temático automovilístico llamado Ferrari Land en el seno de Port Aventura, dedicado a esta marca automovilística y cuya apertura se prevé para 2016. Esta ampliación de contenidos acarreará previsiblemente la creación de 400 puestos de trabajo de partida, fácilmente incrementables una vez abra sus puertas al público.

Un excelente campo para el desarrollo profesional

La empresa responsable del parque temático Port Aventura despliega una estrategia de recursos humanos que la hace un excepcional destino laboral, preferentemente para personas de edad media-joven. La oportunidad de trabajar en Port Aventura es bastante notable dado que en sus necesidades de plantilla están involucradas más de 400 profesiones distintas, que en su mayoría tienen en común el contacto con el cliente.

Sin duda, se trata de una opción plenamente adaptada a las demandas de sus empleados, por permitirles desarrollar una carrera profesional en el parque temático.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018