Excite

Cómo trabajar en el Parque Warner de Madrid

Son muchas las personas que, especialmente con la llegada del verano y el incremento del turismo propio del a estación optan por trabajar en Parque Warner durante el periodo estival o de forma prolongada. Y es que el parque de entretenimiento situado en San Martín de la Vega (Madrid) sigue ofreciendo puestos de trabajo.

Diversas áreas de trabajo

Si tu intención es trabajar en el Parque Warner de la capital, puedes optar por dos alternativas. La primera, y más sencilla, es optar por trabajos temporales, ya que, como hemos dicho, en temporada alta hay un incremento considerable de las visitas. La segunda es hacerlo como fijo discontínuo, aunque en ambos casos las jornadas de trabajo son variadas y pueden adaptarse a tus intereses si estás estudiando o tienes otro trabajo.

¿Cómo entrar en plantilla?

Sea como sea, la mejor manera de intentar trabajar en el Parque Warner es ponerte en contacto, a través de su página web, con el equipo de Recursos Humanos y enviarles tu currículum vitae. Otra alternativa, siempre más cercana, es entregarlo en persona en el propio parque de atracciones.

Por otra parte, una cosa que conviene no perder de vista es que, como se explica en su web, en Parque Warner puedes encontrar puestos de trabajo relacionados con actividades distintas y, más importante, en muchos no se precisa de experiencia previa, basta con tener verdaderas ganas de trabajar. Los trabajos se dividen en las áreas de restauración, tiendas, juegos, atracciones y espectáculos. Entretanto, trabajar en Parque Warner significa también formación, ya que la empresa tiene en cartera para sus empleados hasta 80 cursos formativos diferentes.

Empresas de trabajo temporal

Aunque no sean la mejor opción en cuanto a ganancias, las empresas de trabajo temporal pueden ser una alternativa a considerar si queremos exprimir todas las opciones de trabajar en Parque Warner. Indistintamente de si hemos presentado directamente nuestro currículum, la empresa opta en ocasiones en julio y agosto, y parte de junio y septiembre, en acudir a ellas para rellenar todas sus plazas o para contar con extras para refuerzos en fines de semana y festivos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017