Excite

Trabajar en navidad en Londres, un dinero extra

Con la campaña de Navidad muchos grandes almacenes y tiendas tienen que multiplicarse para poder dar abasto. Una de las ciudades mejores para encontrar trabajo es Londrés. Unos 70 000 puestos de trabajos temporales se crean en estas fechas, por lo que trabajar en Navidad en Londres puede suponer un gran alivio económico.

Empresas y puestos con mayor oferta

En la campaña de Navidad son grandes empresas como Harrord, Correos o John Lewis, los que necesitan un aporte extra de personal para esas fechas. Aunque sea no excesivamente complicado trabajar en Navidad en Londres, sí que hay una serie de trabas que eludir antes de empezar.

El idioma, si bien no es imprescindible ayuda bastante sobre todo en algunos puestos. También es recomendable entregar los currículos personalmente, o bien que en el mismo aparezca un teléfono con prefijo en Reino Unido, ya que para campañas cortas no suelen llamar a gente de fuera del país.

Entre las empresas con más oferta están los almacenes de ropa Harrords. Dispone de los mejores puestos de trabajo, pero también el proceso de selección es más complicado.

John Lewis suele buscar asistentes para Navidad. Suelen contratar unos 500 para esas fechas, y no piden ninguna experiencia previa.

En Correos, conocido como Royal Mail, refuerza su servicio en estas fechas, para mejorar su organización de reparto. En todo Reino Unido contrata unas 18.000 personas, por lo que sin duda es una opción interesante.

Oportunidades en otros establecimientos

Aunque grandes almacenes son los que más refuerzos necesitan, hay otros locales como en hostelería, farmacias, pequeñas tiendas o en el evento 'Winter Wonderland', donde también realizan contratos temporales.

Animación, Auxiliar de tienda y Kitchen Porter, puestos demandados

Si tienes la suerte de trabajar en navidad en Londres, lo más recurrente es que lo hagas como personal de animación para ambientar los grandes almacenes; como auxiliar de tienda envolviendo paquetes o trabajo de almacen; o bien como Kitchen Porter, o lo que es lo mismo, ayudante de cocina para bares y restaurantes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017