Trabajar en Mercamadrid, madrugar y terminar pronto

Trabajar en Mercamadrid no supone única y exclusivamente trabajos con esfuerzos físicos, el gran mercado de alimentación de Madrid ofrece una gran variedad de opciones con diferentes perfiles profesionales. Descubre a continuación como encontrar un puesto de trabajo adeacuado en el madrugador mercado de abastos de la capital y termina tu jornada laboral antes de las 3 de la tarde.

Trabajar para una contrata o para el propio Mercamadrid

Hay infinitas opciones para trabajar en Mercamadrid. Desde los trabajos más básicos como aprendices de tendero de mercado como carnicero, pescadero y frutero hasta profesionales carniceros especializados en el corte y despiece de la carne o del pescado.

La mayor plataforma de distribución alimentaria del mundo con sus másde 2 millones de metros cuadrados consta principalmente de 6 departamentos: el Mercado de Carne, el Mercado Central de Frutas y Hortalizas, el Mercado de Pescado, la Nave de Polivalencia, la Zona Comercial y el Departamento de Servicios y Almacenes.

Los perfiles profesionales más demandados para trabajar en Mercamadrid son los ya mencionados pescadero, carnicero, frutero y otros especialistas del sector de la alimentación así como mozos de almacen o técnicos de limpieza y perfiles con una formación más especializada como contables, administrativos y secretarias para el departamento comercial y de administración y gestión de la entidad.

Para trabajar en Mercamadrid se puede hacer de dos maneras acudir directamente a la bolsa de trabajo de la entidad que es una empresa municipal del Ayuntamiento de Madrid o buscar trabajo a través de alguna de las contratas o empresas instaladas en ella.

La bolsa de trabajo de Mercamadrid entrevista a demandantes de empleo todos los lunes, miércoles y viernes de 8:30 a 9:30 horas sin cita previa en las instalaciones del centro, concretamente en el Centro de Formación que se encuentra en la C/ 40 – Trasera Centro Administrativo y cuyo teléfono es el 91.7851337.

Igualmente para posibles vacantes se puede consultar online la página web de ofertas de trabajo de Mercamadrid.

Para enviar el currículum a alguna de las empresas que trabajan como contratas con Mercamadrid, en la página web de la entidad www.mercamadrid.es donde también existe el directorio con todas las empresas posibles.

    PromoMadrid en Flickr

La Agencia de Empleo del Ayuntamiento de Madrid

Por último y con un espectro profesional más amplio y defintivo la Agencia de Empleo del Ayuntamiento de Madrid también ofrece posibilidades para trabajar en Mercamadrid. A través de esta entidad del Ayuntamiento local de la capital se gestionan puestos más definitivos de Mercamadrid a los que se acceden tras aprobar unas reglamentarias oposiciones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014