Excite

Trabajar en Mercadona: los supermercados amplían su horario media hora más

  • © Getty Images

Para trabajar en Mercadona los interesados en hacerlo deberán tener en cuenta que el horario de atención al público de estos supermercados cambiará, ampliándose en 30 minutos en varias comunidades autónomas, pasando a ser de 9 a 21:30 horas en vez de de 9,15 a 21,15.

En la nota emitida por Mercadona se afirma que este cambio de horario se debe a la "necesidad de adaptarse a las necesidades de sus clientes", algo que comenzará a aplicarse el próximo 9 de septiembre en gran parte de la geografía española.

El nuevo horario de Mercadona no se implantará en toda España, ya que en algunas comunidades como Cataluña se conservará la hora de apertura y clausura tradicional. Esta decisión es fruto de estudios realizados en los pasados meses de julio y agosto.

Cómo trabajar en Mercadona

En la actualidad, Mercadona cuenta con 1445 establecimientos en toda España y de momento ha dejado de lado su política de expansión hacia otros países, que contemplaba Italia como un mercado al que expandirse. Esta red de supermercados le vale a la empresa valenciana para ser líder en comercio minorsta en España por delante de El Corte Inglés e Inditex.

Publicado por Antonio Collado - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Antonio Collado

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017