Excite

¿Cómo trabajar en Londres sin saber inglés?

Algunas de las opciones para trabajar en Londres sin saber inglés son recurrir a agencias o buscar trabajos en franquícias de comida rápida.

Existen muchas agencias especializadas en trabajo en el extranjero. Estas agencias tienen en cuenta que no todas las personas que solicitan sus servicios tienen conocimientos o un buen nivel del idioma del país donde quieren trabajar. Es por esta razón que permiten encontrar trabajo sin saber ingles. La mayoría de los trabajos que ofrecen estas agencias son trabajos en hostelería, ya sea como camarero o servicio de limpieza en hoteles, etc. No todos los trabajos que se ofrecen en dichas agencias son remunerados, pero a cambio se ofrece alojamiento y parte de la manutención gratuita, además permiten que la persona solicitante del empleo pueda aprender el idioma. También existen empleos remunerados, aunque no son sueldos muy altos, son suficiente para mantenerse en el país.

Por otro lado, Londres ofrece un gran abanico de posibilidades para encontrar trabajo sin ingles. Debido a que se trata de una ciudad cosmopolita, acostumbrada a recibir a miles de personas que pretenden pasar una temporada en la ciudad con la finalidad de aprender ingles, Londres ofrece la posibilidad de tener contratos temporales de corta duración, normalmente los empleados reciben su salario a finales de cada semana o cada dos semanas.

Se puede encontrar trabajo en cadenas de comida rápida muy fácilmente, como McDonald's o Fish and chips. Los trabajos que se realizan en estas cadenas no acostumbran a ser de cara al público para personas que no saben inglés, sino que normalmente son trabajos de personal de limpieza o en cocina.

Desde Excite os animamos a probar suerte y aprender inglés en una ciudad maravillosa como es Londres.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016