Excite

Trabajar en Ibiza: vacaciones pagadas

La posibilidad de estar de vacaciones ganando dinero es viable. Trabajar en Ibiza te da la posibilidad de poder no solo sufragarte tus gastos sino además salir del verano con superávit económico. La isla balear nos dará todo lo que neceistamos para combinar ocio y negocio y además es una de las zonas más atractivas de todo el mundo.

No solo restaurantes y hoteles

Trabajar en Ibiza en verano tiene algunas salidas bastantes comunes con el resto de España: hostelería y restauración. Sin embargo podemos optar a otro tipo de vacantes, aunque casi siempre relacionadas con el sector servicio.

Comercial

Además de cocinar o de servir en un restaurante y de alojar a personas, los comerciales son otra de las profesiones más demandadas en Ibiza. El incremento de turista incrementa la competencia por vender los productos y ser proveedor de los hoteles y restaurantes.

Atención al cliente

Las compañías aéras y el resto de servicios orientados al turismo viven meses con todo al 100 %. Pero esto a veces provoca problemas ya que puede haber retrasos, servicios mal gestionados y un largo etcéceta de problemas. Por ello la oferta a atención al cliente se multiplica.

Socorrista y salud

Y por supuesto no podemos olvidar el sector salud, mejor pagado que los dos anteriores.

En verano se multiplican los casos de problemas alcohólicos, de posibles cortes de digestión, niños pequeños en la piscinas, que pique una medusa o un corte. Por todo ello los que poseen algún título de socorrismo o de médico pueden aprovechar para ir a Ibiza en verano a encontrar un trabajo y en sus horas libres disfrutar de la fiesta.

Los doce meses del año

Uno de los beneficios del clima de Ibiza es que le permite atraer turismo todo el año y por tanto ofrecer empleo durante los 365 días del año, uno más si es bisiesto. Así que si no tienes un puesto y necesitas dinero estable hasta encontrar uno, trabajar en Ibiza es una buena opción para ahorrar un buen capital.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017