Excite

Trabajar en Ibiza el verano 2011, unir trabajo y diversión

Trabajar en Ibiza durante el verano del 2011 puede llegar a convertirse en una experiencia inolvidable. Nada resulta más satisfactorio que conjugar trabajo y diversión.

¿Quien no ha soñado alguna vez disfrutar un verano extraordinario en la isla blanca aunque para ello sea necesario trabajar? A continuación presentamos algunos consejos, que ayudarán a que sea posible encontrar un trabajo en Ibiza, y disfrutar del verano en la isla.

Preparse antes de llegar: se debe seleccionar con antelación la ciudad ibicenca en la cual se va a pasar el verano. Las localidades de Ibiza que aceptan más trabajadores durante el verano son Bahía de San Antonio, Playa den Bossa o la capital. La mejor opción es formar un grupo de personas que estén interesadas en trabajar en Ibiza y alquilar una vivienda entre todos. Crear un CV con aquellas experiencias o habilidades más desarrolladas es algo que no se debe dejar pasar, así como fotocopiarlo con antelación para no estar pendiente de ello una vez se llegue a la isla.

Buscar trabajo a pie de calle: es posible encontrar un trabajo antes de llegar a Ibiza, pero no suele resultar lo habitual. En multitud de portales de anuncios de trabajo es posible encontrar ofertas de empleo; No obstante, es tal la demanda que ningún empresario formalizará contrato sin ver personalmente al posible candidato. Tal vez sea necesario entrar en todos y cada uno de los bares y restaurantes de ibiza para ofrecerse como recogevasos o como pinche de cocina, pero finalmente, se termina encontrando un trabajo que hacer en Ibiza. Las oportunidades de trabajar en la isla son miles: de zancudo, relaciones públicas,  vendiendo globos, chófer, camarero, paseador de perros, canguro, repartidor de publicidad, gogó, etc. Sólo es cuestión, de mirar el sinfín de posibilidades, y no esperar a que llegue el trabajo adecuado tumbado mientras tanto en las paradisiacas playas ibicencas. Otra opción es ingresar el currículum en páginas específicas para la búsqueda de empleo en la isla blanca .

Recordar que el trabajo lleva a la diversión. Nunca se puede perder la idea principal: Trabajar en Ibiza para disfrutar después. Si se encuentra un trabajo  y a la primera fiesta, se deja de ir a trabajar, probablemente no  habrá más fiestas. Es necesario ser responsable, y saber divertirse en los momentos en los que se descanse del trabajo.

No esperar un salario excesivo: si únicamente se opta a un trabajo temporal, no es posible acceder a salarios con alta remuneración. En una discoteca se puede cobrar unos 150 euros semanales, y si se trabaja en un bar, durante unas 8 horas, 7 días a la semana, lo normal es cobrar unos 800 mensuales. Si bien, es muy posible encontrar empleos mejor remunerados, pero lo normal es cobrar unos 6 euros de media por hora trabajada.

Si bien, encontrar trabajo en España está complicado, trabajar en Ibiza durante el verano 2011, puede no resultar tanto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017