Excite

Trabajar en Francia en la Vendimia 2012

  • abcdesevilla.es

La temporada de vendimia 2012 ofrece ofertas de empleo reales. Muchos son hoy en día los que se paran a pensar en trabajar en el extranjero o en busco trabajo en Francia. Para todos aquellos que quieran ganar un jornal, trabajar en Francia durante la vendimia 2012 es una oportunidad.

La situación laboral en España no ofrece muchas alternativas y la vendimia 2012 en Francia es una opción de trabajo real. El jornal establecido ronda los 8 o 9 euros por hora trabajada, semanalmente se trabaja desde 35 a 43 horas y las horas extras van pagadas. Los mejores detinos para trabajar en la vendimia francesa son Pirineos Orientales, Aude, Herault, Gard, Bouches du Rhône, Vaucluse, Gironde, Var y Drome.

Miles de españoles cada año se embarcan en esta aventura. Un trabajo laborioso que cada temporada ofrece una posibilidad laboral para los españoles que actualmente pasan por el peor momento en el mercado laboral. La época para partir al país vecino es hacia finales de agosto o principios de septiembre y se alarga entre 20 y 25 días. Aprovecha esta oportunidad para trabajar en el extranjero.

La vendimia de 2011 en Francia estuvo marcada por la falta de mano de obra, cantidad de puestos de trabajo vacíos. Tal situación llevó a Álvaro Ariza y Javier Bermúdez a plantearse cual era el problema. Ellos creen que las ofertas de trabajo en Francia para la vendimia no llegan, por ello quieren facilitar la situación de todos aquellos que quieren trabajar en la vendimia a través de su web.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017