Excite

Trabajar en el mundial de Brasil 2014

La economía en Brasil está en continua mejora y crece a buen ritmo. Coincidiendo con esto la organización del Mundial de Fútbol para los meses de junio y julio en 2014 y la de los Juegos Olímpicos para 2016 están produciendo un aumento en la demanda de trabajadores en un gran número de sectores laborales. Trabajar en el Mundial de Brasil 2014 será una buena posibilidad si no importa viajar y se posee un buen nivel de inglés.

Aumenta la demanda sobre todo en el sector servicios y la construcción

El Gobierno brasileño concede visados temporales para los extranjeros que tengan como objetivo trabajar en el Mundial de Brasil 2014 así como durante la celebración de las Olimpiadas en 2016 en Rio de Janeiro. Estos visados solo servirán para trabajar en estos acontecimientos deportivos, y tienen una demora de cinco días hábiles como máximo para su adjudicación desde que se solicitan.

Oportunidades para el empleo

Con respecto al entorno laboral que rodea a la celebración del Mundial 2014, los sectores en los que más se va a incrementar la demanda laboral son el sector servicios y el sector de la construcción. Todo lo referente a arquitectura, albañilería, hostelería, servicio de limpieza o dependientes son algunos de los muchos puestos que van a estar más demandados para cubrir las expectativas tanto del Mundial 2014 como de los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Una gran cantidad de las ofertas laborales en Brasil están destinadas a trabajadores que posean una alto nivel de inglés. El que busque trabajar como camarero, cocinero, dependiente o cualquier trabajo del sector servicios partirá con ventaja si posee un buen nivel de inglés y además sabe portugués.

En la zona portuaria de Río de Janeiro es donde más se verá incrementada la demanda del sector de la construcción. En la actualidad existen muchos proyectos de construcción en desarrollo con una interesante oferta de empleo.

Una oportunidad para muchos españoles

Trabajar en el Mundial de Brasil 2014 o en los proyectos laborales que lo rodean es una gran oportunidad para encontrar empleo fuera de España. Además, se pueden encontrar ofertas de trabajo con empresas españolas que están operando en Brasil y tienen como objetivo enviar trabajadores desde España al país del carnaval.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017