Excite

Trabajar en el extranjero: La Vuelta al Mundo en 80 trabajos

Con el llamativo nombre de 'La Vuelta al Mundo en 80 trabajos', la empresa de trabajo temporal Adecco ha puesto en marcha una campaña que permitirá trabajar en el extranjero a ocho jóvenes de distintas nacionalidades para que puedan ir formándose a la vez que aumentando su currículum.

Además, los participantes irán sumando puntos según como vayan realizando las pruebas alrededor del mundo. Así, la primera experiencia laboral que tendrán será hacer de conductor de taxi en Singapur, a la que seguirá la de la observación de la Gran Barrera de Coral en Australia.

Para participar en esta experiencia de la que dicen será 'única en la vida', es imprescindidble un buen nivel de inglés, ya que será la lengua en la que se desarrollarán todos los trabajos que se podrán a disposición de los participantes en esta 'Vuelta al Mundo en 80 trabajos'.

VIDEO: La vuelta al mundo en 80 trabajos

Los interesados en esta experencia única para trabajar en el extranjero deberán presentar un videocurriculum hasta el 20 de mayo explicando por qué quieren formar parte del programa, así como superar una serie de pruebas para ser uno de los ocho elegidos que viajarán a través del mundo a la vez que mejorarán su perfil laboral.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017