Excite

Recomendaciones para trabajar en El Corte Inglés

El grupo El Corte Inglés dispone de más de ochenta establecimientos repartidos entre sus diferentes marcas que generan más de 72.000 puestos de trabajo. Los procesos de selección son gestionados por personal de recursos humanos especializado en la selección de personal, mediante la bolsa de trabajo disponible en su propia página web oficial en la que anuncian los puestos disponibles para trabajar en El Corte Inglés.

Gestión del empleo en el Grupo El Corte Inglés

Para trabajar en El Corte Inglés es necesario tener una clara vocación comercial, necesaria para la atención al cliente y la consecución de los objetivos profesionales de la empresa. La empresa ofrece a sus trabajadores una cuidada formación continua y la posibilidad de promoción interna.

La bolsa de empleo de El Corte Inglés gestiona de forma telemática el curriculum de los candidatos mediante unos formularios similares a los de Infojobs, en los que los usuarios introducen sus datos de contacto, experiencia laboral, formación académica y otros conocimientos que puedan encaminar su candidatura según el puedo de trabajo.

Los procesos de selección en la empresa se producen en mayor número para las campañas de Navidad, en temporada de rebajas o para campañas concretas en las que necesitan una mayor cantidad de personal. Para las campañas los contratos son temporales de dos meses de duración.

Entre los puestos de trabajo que convocan suelen estar el de comercial de alimentación, hogar o textil, personal de mantenimiento y limpieza o administrativo, entre otros. Conviene aportar experiencia laboral en puestos similares, tener buena presencia y conocimiento de idiomas.

Es muy recomendable preparar la entrevista personal con anterioridad ya que es en este punto donde la empresa pone una mayor atención en el candidato.

Las ventajas de trabajar en El Corte Inglés

Entre las ventajas de trabajar en El Corte Inglés destaca la pertenencia a un grupo empresarial con un fuerte desarrollo comercial en el país, en el que se combina la experiencia profesional del personal más veterano con la frescura del personal más joven. Además de obtener formación en atención al cliente y prevención de riesgos laborales, los empleados adquieren una interesante experiencia laboral en una empresa de gran prestigio nacional.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019