Excite

Cómo trabajar en el acuario de Sevilla

Sevilla es otra de tantas ciudades españolas que cuenta con un acuario. La instalación, que cuenta desde su inauguración con más de 7000 ejemplares de 400 especies marinas distintas, necesita, como es lógico de una amplia plantilla tanto de expertos como de trabajadores de mantenimiento, razón por la cual os explicamos que hacer para trabajar en el acuario de Sevilla.

Desde biólogos hasta administrativos

El proceso de selección de personal para esta nueva atracción turística de la capital andaluza comenzó meses antes de su apertua. El número de personas que debe conformar la plantilla que deberá trabajar en el acuario de Sevilla se estima que debe situarse en torno a las 40 personas.

En esas cuatro decenas de trabajadores encontramos todo tipo de perfiles, desde biólogos marinos o personal sanitario y veterinario, hasta gestores administrativos y comunicadores, pasando por personal de atención al público (algo fundamental en este tipo de sitios).

Dentro de este último perfil es dónde quizá más variedad podemos encontrar, ya que se van a necesitar tanto camareros para la cafetería del acuario, como personal de la tienda y taquillas, así como guías para ofrecer las visitas.

Forma de contacto con la empresa

Si estás interesado en trabajar entre peces, tiburones y otros seres marinos en la nueva instalación recién inaugurada en Sevilla y cumples con alguno de los perfiles señalados, puedes enviar tu curriculum vitae a través de la página web de la empresa Grupo Aqua Gestión, que es la encargada de llevar el nuevo acuario.

También se puede solicitar empleo en el mismo a través de la propia página del Acuario de Sevilla, en la pestaña correspondiente a "Recursos Humanos". Esta, quizá, es la mejor opción para que se tenga en cuenta nuestra solicitud para futuras incorporaciones.

Nuevas contrataciones en el futuro

Si no tenemos suerte en nuestra solicitud para trabajar en el acuario de Sevilla, no hay que desesperar. Es posible que muchos puestos estén ya cubiertos, pero según la propia empresa se prentende ampliar las instalaciones del acuario con un auditorio y otras salas auxiliares, por lo que previsiblemente habrá nuevas contrataciones.

Mientras tanto, podemos probar con otras de las muchas y variadas ofertas de empleo que podemos encontrar en Sevilla.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018