Excite

Trabajar en Cortefiel, Springfield, Women´s Secret, Pedro del Hierro o Fifty Factory

Cualquier aficionado al mundo de la moda y la confección que acumule algo de experiencia comercial y en atención al cliente, no puede pasar la oportunidad de intentar trabajar en Cortefiel, una de las mejores opciones para ejercer un empleo dentro de ese sector por el prestigio que atesoran sus cinco marcas propias: Cortefiel, Springfield, Women’ Secret, Pedro del Hierro y su vertiente outlet Fifty Factory.

Cortefiel, una propuesta laboral estable y flexible

El grupo Cortefiel es uno de los principales distribuidores mundiales del sector de la confección, con más de 1500 establecimientos comerciales pertenecientes a sus cinco líneas de venta especializadas en cada una de sus marcas propias. El grupo ofrece la posibilidad de unirse a su gran equipo de trabajo con ofertas de empleo para sus tiendas y sus sedes centrales de Madrid y Barcelona.

En relación al perfil de sus empleados, trabajar en Cortefiel significa integrarse en un equipo dinámico, con fuerte afinidad por el mundo de la moda y dispuesto a desplegar las mejores artes en la atención al cliente. Por ello, la empresa condiciona la contratación de sus empleados a que demuestren afición por la confección, acrediten una mínima experiencia en atención al cliente y tengan capacidad para lo que es una de las principales características de la compañía, el trabajo en equipo.

Posibilidades de muy diversos puestos de trabajo

En los establecimientos de venta, el repertorio de puestos de trabajo con el que puede contarse lo integran responsables de tienda, dependientes, escaparatistas/reponedores, operarios de almacén y los denominados visual merchandisers, encargados de realzar las características de los artículos para incrementar el atractivo hacia los clientes. Si se prefiere trabajar en las sedes centrales, que aglutinan en total una plantilla de 700 empleados, las opciones se encuentran en las áreas de diseño, gestión de compras y ventas, distribución, marketing y merchansiding, recursos humanos, asuntos económico-financieros o gestión de las franquicias, entre otras.

Para quien se interese en formar parte del equipo de Cortefiel, esta empresa tiene vocación de estabilidad en su política de contrataciones, proporciona medios para la progresión profesional dentro de la red comercial del grupo, con planes de formación a la medida, y se brinda a flexibilizar horarios de trabajo que permitan simultanear este con los estudios para quienes estén en tales circunstancias.

Cómo postularse para trabajar en Cortefiel

El mecanismo de inscripción en las ofertas laborales es doble, puede llevarse a cabo directamente en cualquier comercio del grupo entregando el curriculum vitae al responsable de tienda, o bien entrando en la página Web corporativa y seleccionar en el apartado “trabaja con nosotros” el puesto vacante deseado. En todo caso, las exigencias mínimas para los puestos de tienda son disponer de certificado de Educación Secundaria Obligatoria, experiencia de un año como dependiente en el sector de la confección y residencia en la provincia del puesto elegido, valorándose tener conocimientos de idiomas.

Una propuesta laboral muy ventajosa

Trabajar en Cortefiel equivale a desarrollarse laboralmente en un ambiente dinámico y de éxito. Trabajo en equipo y atención personalizada al cliente son los principios esenciales sobre los que se asientan los objetivos de la compañía, compartidos por todos los profesionales distribuidos entre servicios centrales y establecimientos comerciales. Cortefiel brinda una sólida oportunidad de progresar profesionalmente en una de las entidades punteras en el sector de la moda y la confección.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017