Excite

¿Qué hay que hacer para trabajar en Bershka?

Hoy abordaremos todo lo necesario para trabajar en Bershka, una de las empresas más famosas del grupo Inditex. La proyección de este grupo hace considerar esta como una opción con futuro y estabilidad, aunque eso depende en gran medida del tipo de contrato que obtengas y de tus capacidades, aun así parece interesante ver cuáles son las opciones para trabajar en esta empresa.

    Ricardo Ricote Rodríguez - Flickr

La marca Bershka

Bershka abrió por primera vez en 1998 y se creó como una tienda de ropa dirigida al público joven e informal, si bien en los últimos años ha ido abarcando un abanico más amplio, concentrado moda dirigida a diversos públicos. Por normal general los trabajadores de esta tienda también son jóvenes con conocimientos de moda y tendencias.

Qué tengo que hacer para trabajar en Bershka

Para trabajar en Bershka lo primero que tienes que hacer es entrar en la página web Joinfashion, donde tras darte de alta podrás enviar tu currículum. Una vez registrado en esta página y tras haber enviado tu currículo podrás ver las distintas ofertas disponibles en ese momento. Tras hacer esto es muy probable que te citenen una tienda donde se te realizará una entrevista personal con el fin de conocerte mejor y entrar en futuros procesos de selección.

Tipos de trabajo

Aunque no lo parezca las ofertas de trabajo no sólo van destinadas a trabajar en la tienda como dependiente/a. La magnitud de esta empresa requiere otros puestos de personal como gestor de productos, o bien como trabajador en las oficinas centrales en diversos puestos e incluso puestos internacionales, para los que será necesario un amplio conocimiento de inglés.

Los puestos de oficina requieren todo tipo de perfiles, campos como la publicidad, la promoción, los recursos humanos o la distribución tienen numerosas vacantes, aunque para estos necesitarás una formación complementaria que no se requiere para los puestos en la tienda.

Los puestos de dependiente/a suelen buscar personas jóvenes con don de gentes y conocimientos en tendencias y moda. No suelen requerir un nivel avanzado de estudios y además siempre prefieren a gente joven, con lo que supone una gran opción para conseguir tu primer trabajo. Si a esto se le suma el hecho de que se puede promocionar dentro de la empresa, podemos decir que trabajar en estas tiendas puede ser muy positivo.

Una apuesta segura

Como hemos dicho la gran proyección internacional del grupo Inditex hace que optar por un puesto de trabajo en esta empresa sea una muy buena idea. Como poco obtendrás experiencia laboral para otros trabajos y con suerte podrás hacer carrera. Una compañía presente en más de 40 paises es un lugar seguro en el que trabajar, sin miedo a las consecuencias de la crisis y con vistas de futuro. Si te gusta la moda y tienes buen trato al público trabajar en Bershka es una opción altamente recomendada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017