Excite

Trabajar en Barcelona en invierno de 2013: campaña para jóvenes del Ayuntamiento de la ciudad

  • © Getty Images

Encontrar empleo para jóvenes en Barcelona en 2013 puede ser más gracias a la campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento de la ciudad con el título de 'Trabajar en invierno', que se dirige especialmente a esta población, castigada por los recortes, la crisis y la falta de experiencia laboral.

Este programa que finaliza el próximo 28 de noviembre, tiene por objetivo el mejorar la empleabilidad de los jóvenes que residen en Barcelona, mediante una serie de talleres y conferencias impartidas por expertos en la materia para encontrar trabajo en invierno.

La formación va especialmente dirigida a la búsqueda de empleo en sectores como la hostelería, el ocio y el comercio, que durante los últimos tres meses del año tienen especial incidencia en Barcelona, uno de los principales destinos turísticos del país.

FOTOGALERÍA: Cómo hacer un currículum atractivo

Los cursos y talleres no solamente estarán destinados a la búsqueda activa de empleo en Barcelona, sino también a regiones colindantes con especial atractivo laboral, como es el caso de Los Pirineos, donde en la temporada de esquí aumentan las posibilidades de encontrar un puesto de trabajo en alguna de las estaciones allí dispuestas.

Publicado por Antonio Collado - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Antonio Collado

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017