Excite

Cómo trabajar en Avon España

Avon es una marca de sobra conocida en el ámbito de los productos cosméticos y que, al contrario de la mayoría de este tipo de empresas, se basa en ventas por catálogo cimentadas en el contacto personal, por lo que cualquiera puede hacerse distribuidor. Así, vamos a explicarte cómo hacer para trabajar en Avon España.

Trabaja desde casa

Una de las grandes ventajas que ofrece trabajar en Avon España no es otra que la de ser tu propio jefe y poder trabajar desde casa y con tus propios horarios, lo que puede permitirte compaginarlo con otro trabajo, tenerlo como un extra o dedicarle todas las horas que queramos. La idea no es otra que representar a Avon e ir introduciendo su amplia gama de productos entre tus amistades y de ahí a más gente.

¿Qué hacer?

De esta forma, para hacerte distribuidor de Avon España sólo necesitas rellenar un formulario en su web o en Haztedistribuidoraavonya.com de manera gratuita antes de proceder a reunirte con la persona encargada de la distribución de Avon en tu zona. Al contrario que con otras compañías, esto no implica coste alguno, y si decides seguir adelante tendrías que pagar 12 euros para hacerte con un kit de bienvenida y los materiales necesarios para comenzar. No obstante, este dinero se descontaría de las ganancias del primer pedido, por lo que no hay que adelantarlo.

Luego, recibirás el asesoramiento pertinente por cuenta de Avon España y podrás comprar en su web los productos con descuentos para luego venderlos entre tu círculo próximo, que conviene ir ampliando, algo a lo que ayudan las muestras que Avon pone a tu disposición. Por otra parte, todos sus productos cuentan con una garantía de dos semanas para ser devueltos si no cumplen las expectativas del cliente.

Un extra

No obstante, salvo contadas excepciones, podemos decir que trabajar en Avon España no deja de ser, en la mayoría de las ocasiones, un ingreso extra que puede venir bien para complementar lo que nos reporta otro trabajo o para dedicar algún tiempo a la venta de cosméticos en nuestros ratos libres.

Y es que, si bien es difícil cuantificar los ingresos, ya que dependerá de la amplitud de nuestro círculo de contactos y su poder adquisitivo, difícilmente puede llegar a brindarnos ingresos suficientes como para vivir de ello.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018