Excite

Trabajar en Apple

Según expresa la propia compañía de Cupertino, trabajar en Apple no tiene nada que ver con el resto de empleos del mundo. Desde la propia web de España se puede acceder a ofertas de trabajo en las tiendas de Apple Store así como dentro de la empresa, en donde hay puestos vacantes en marketing, diseño, tecnología, ventas o administración entre otros.

Entra a trabajar en Apple

Lo primero que debes tener claro para entrar a trabajar en Apple es si quieres hacerlo en una tienda Apple Store o si quieres optar a un puesto vacante dentro de la empresa.

Trabajar en Apple Store

Actualmente hay más de 350 Apple Store oficiales en todo el mundo y la compañía cuida mucho los detalles durante su proceso de selección. Existen seis tipos de ofertas de empleo para las tiendas de Apple. El Store Leader y el Manager son los dos puestos más altos para desempeñarlos se busca a gente que tenga entre 3 y 5 años de experiencia.

El puesto de Genius o Especialista Apple está pensado para resolver todas las dudas de los clientes por lo que se busca un experto en Apple. El Creativo es aquel que se encarga de enseñar a los clientes cómo hacer cosas con las apps, como por ejemplo editar un vídeo, es por ello que los fotógrafos, diseñadores y programadores son el perfil más demandado en este puesto. Business Manager es aquel trabajador de la Apple Store encargado de contactar y ofrecer los mejores servicios y soluciones a empresas, se requiere gente con formación y experiencia en negocios y ventas.

En cuanto al puesto de empleo de Especialista en Inventario, Apple busca a alguien con experiencia en gestión y control de inventario, así como entrega y envío.

Trabajar en Apple Empresa: Cupertino y Londres

Para entrar a trabajar en Apple en sus oficinas de Cupertino o Londres, los perfiles que selecciona la empresa son más especiales y exigen además de estudios específicos, varios años de experiencia. En cuanto a las vacantes disponibles se pueden encontrar: puestos en ingenieria de hardware y software, marketing, diseño, merchandising, finanzas, recursos humanos, departamento jurídico, ventas, desarrollo inmobiliario, gestión de productos, servicios de asistencia y atención al cliente y administración. Además, Apple ofrece puestos en prácticas para estudiantes o recién licenciados en todo el mundo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017