Excite

¿Cómo trabajar en el 100 Montaditos?

El 100 Montaditos es una franquicia española perteneciente al Grupo Restalia, como otras como la Sureña o The Good Burger, y que no para de expandirse y crecer año a año. Es por ello que muchas personas están interesadas en trabajar en el 100 Montaditos, ya que pueden conseguir una cierta estabilidad laboral.

Solicitud de empleo mediante su web

Desde que en 2000 el Grupo Restalia abriese su primer restaurante de 100 Montaditos en Islantilla (Huelva) este grupo no ha parado de crecer. No sólo con el 100 Montaditos, que tiene presencia en países tan dispares como Italia, Bélgica, Estados Unidos, Méjico, Guatemala, Chile o Colombia, sino también a través de sus otras dos grandes franquicias: La Sureña y The Good Burger.

El crecimiento de este grupo hace que sea interesante trabajar en el 100 Montaditos. Esto se puede conseguir de diferentes opciones.

Como el propio grupo indica, lo ideal es enviar el currículo mediante su web www.gruporestalia.com/adjuntar-cv. Aquí habrá que rellenar una serie de campos, como el departamento en el que se está interesado trabajar (Jurídico, Formación, Financiero, Relaciones Externas...), seleccionar la localidad en las que se puede optar a un puesto de trabajo o adjuntar un currículo.

No existe posibilidad de decir si se quiere trabajar en una franquicia u otra, por lo que será el propio grupo en el caso de que haya una oferta que se adapte a las condiciones del trabajador el que le informará.

Información sobre apertura de franquicia

Si lo que se desea es montar una franquicia del 100 montaditos, hay que acceder a la dirección http://www.gruporestalia.com/emprende/abre-tu-local y seleccionar dónde se quiere abrir el nuevo restaurante. Una vez relleno el formulario, la empresa

Otras opciones

La forma recomendada de trabajar en el 100 Montaditos es a través de su página web, pero también de vez en cuando se suelen publicar ofertas de empleo en portales como infojobs o infoempleo. Además, nunca está de más presentar un currículum en cualquiera de los locales en los que interesa trabajar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018