Excite

Trabajar desde casa, una medida contra la gripe

Se está extendiendo trabajar desde casa como una de las posibles medidas que están ofreciendo numerosas empresas e instituciones de enseñanza para evitar el creciente contagio de la gripe A/H1N1.

Numerosos trabajos administrativos y de mantenimiento que permiten la flexibilidad de poder trabajar desde casa, están ofreciendo a sus empleados está opción como medida para combatir el creciente contagio de la tan temida pandemia de gripe que comienza a extenderse en esta temporada en que llega el frío y se está expandiendo más rápidamente la enfermedad.

Asimismo numerosas instituciones de enseñanza como varios institutos, colegios y universidades también están ofreciendo la posibilidad de trabajar y seguir la formación desde casa. Para ello se están habilitando aulas online y horas de tutoría a través de internet con el fin de que los estudiantes y profesores no alteren el ritmo del curso.

Trabajar desde casa está demostrando ser en algunos casos una útil manera de poder evitar un contagio masivo de la gripe. Con el objetivo de evitar el incremento de los casos de gripe sobre todo en grupos de la población en los que la enfermedad puede resultar más negativa, incluso la Organización Mundial de la Salud ha incluido la medida de poder trabajar desde casa entre las recomendaciones que ha publicado para combatir esta pandemia en caso de que llegue a extender de manera incontrolable.

Imagen: Andrew Ruess en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017