Excite

Consigue trabajar desde casa con manualidades y gana un dinero extra

La crisis económica ha hecho que muchas personas tengan que buscarse un segundo trabajo o que las personas que se quedan en casa cooperen con la economía familiar. Hoy es más fácil que nunca trabajar desde casa haciendo manualidades por ello hay que ponerse manos a la obra rápido y encontrar esa actividad que nos llene la cartera.

Si te gustan las maquetas, con la empresa Soccompur puedes ganar dinero mientras haces tu hobby. Hacer barcos a escala o casas de época dejarán de ser un problema para tu economía para convertirse en la solución. La firma de objetos de colección pone el teléfono 902 83 00 53 a la disposición del interesando asegurando que se puede ganar hasta 2.500 euros por mes.

Si optamos por trabajos más sencillos, de forma que podamos realizar labores más mecánicas y ganar rápidamente dinero, a quien tenemos que dirigirnos es a Conelly. Ellos te proveen de materiales que hay que ensamblar como mercheros, set de maquillajes o bolígrafos. Pagan entre 2 y 4 euros por cada unidad montada. Sin duda alguna con un poco e tiempo puede ayudarnos a sacarnos de ese apurillo que tenemos a corto plazo.

Otra opción es ser empresario y hacer lo que mejor sabemos hacer y ponerlo nosotros mismos a la venta. Esto es, si sabemos hacer marcos para fotografías u otras manualidades podemos realizarla en casa y venderla a través de páginas de subasta como Ebay o poner nuestra propia página. Con buenos precios, con mínimos costes de publicidad de Adwords y las ofertas adecuadas podemos conseguir ser nuestros propios jefes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017