Excite

¿Cómo trabajar de masajista en Ibiza?

¿Quieres ganar dinero mientras estás en la playa con buen clima 12 meses al año? Pues sin duda la mejor opción es trabajar de masajista en Ibiza. La isla balear ademas de tener buen clima tiene una alta tasa de empleo gracias al turismo y las propinas de los extranjeros siempre son altas, ¡aprovecha la oportunidad!

Sueldo fijo o freelance

Para trabajar de masajista en Ibiza tienes varias opciones: una es ser freelance, otra es trabajar para una empresa turística.

Hoteles de Lujo

Si te decides por esta última opción tienes varias salidas. La primera es la más fácil: acercarse a los hoteles de lujo. Los de 5 y 4 estrellas nos darán trabajo seguro ya que su clientela exigirá el mejor servicio y, obviamente, eso incluye no sólo descansar, sino también volver mejor que cuando uno llegó.

Si nos inclinamos por hoteles de 3 o menos estrellas tendremos menos trabajo, ya que no suelen ofrecer este tipo de servicios, entonces, ¿qué hacer si no nos aceptan en un hotel de 5 estrellas?

Masajes en la playa

Si no estás en los mejores hoteles, hazte un lugar en la playa. Si bien en la costa americana (como Riviera Maya, Santa Mónica, el Pacífico...) es muy común encontrar tiendas de tela desmontables donde se hacen masajes, en España aún no lo es. Esta es un área de oportunidad importante.

Sólo necesitarás una tienda de campaña para trabajar a la sombra, una cama y tu material de masaje. Eso sí, te sugerimos darte de alta como autónomo para evitar problemas.

Centros de Salud

Por el buen clima de la isla, son muchas personas las que van a Ibiza a una terapia de salud. Por eso los centros de adelgazamiento o spa son un buen lugar para encontrar trabajo. Procura que sea visitado por ciudadanos ingleses y alemanes ya que son más proclives a dar propinas.

No te olvides de tus ahorros antes de ir

Debido a la alta demanda, puedes ir a trabajar de masajista en Ibiza sin tener un contrato. Aunque lo más recomendable es que estés sondeando opciones antes de ir y ver qué solicitan tanto hoteles como centros de salud. Si vas a trabajar como freelance, no olvides que vas a tener que invertir dinero en publicidad y en darte de alta, así que mejor hazlo antes de llegar a Ibiza.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017