Excite

¿Cómo trabajar de au pair en Irlanda?

Quiénes quieren aprender en profundidad un idioma deben tener claro que lo más efectivo y rápido es convivir con esa lengua las 24 horas el día. Es por ello que muchas personas que necesitan aprender inglés rápidamente y sin un gran desembolso se plantean trabajar de au pair en Irlanda.

Irlanda, un país afable y cercano

Irlanda es uno de los destinos elegidos por la mayoría de españoles que necesitan emigrar para mejorar el inglés. Sus verdes paisajes y el afable trato de las familias, algo que no ocurre en Inglaterra, hacen del país un lugar ideal para mejorar en la lengua de Shakespeare.

Con todo ello trabajar de au pair en Irlanda es muy recomendable para adquirir competencias lingüísticas rápidamente. Las tareas de au pair se suelen dividir en dos: el cuidado de los niños en el tiempo que la familia está fuera del hogar y ayudar en las tareas domésticas del hogar.

Lo más fácil para encontrar una familia es solicitar este trabajo a través de alguna de las agencias de au pair que trabajan en Irlanda. Algunos ejemplos de ellas son EuropaPlus, AuPair World, Hola AuPair, AuPair Ireland, Spanish AuPair, Find AuPair o Irlanda Ya.

Condiciones laborales

En Irlanda las remuneraciones que se pagan son más bajas que en Inglaterra, ya que su nivel de vida es menor. Así, a la cuantía semanal suele ser de unos 100 euros, a lo que se une el alojamiento y la comida. El horario está entre las 30 y las 35 horas, incluyendo una noche y al menos un día completo de descanso.

Perfil entre 18 y 30 años

Aunque cualquiera puede intentar trabajar de Au Pair en Irlanda, lo cierto es que las agencias suelen buscar personas entre los 18 y 30 años, sin hijos, ni otras cargas y cuyo deseo principal sea buscar una experiencia en el extranjero que le permita mejorar su nivel de inglés o bien como primer paso para asentarse en el país.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018