Excite

Trabaja como cooperante en países subdesarrollados

El Instituto de la Juventud (Injuve) ha anunciado 75 plazas libres para trabajar como cooperante en países subdesarrollados en América del Sur, Asia y África.

Con el fin de ayudar a la gente que lo está pasando mal en otros países y que no dispone de medios y recursos suficientes para sobrevivir, se ha puesto en marcha un fuerte proyecto de cooperación internacional en que requieren a 75 jóvenes españoles formados en este sector.

Estos recién licenciados podrán trabajar fuera y desempeñar tareas y funciones de ayuda, formación, y todo lo relacionado con sus carreras durante un periodo de nueve meses, tras los cuales podrán pasar a formar parte como cooperantes en diferentes ONGs y también en otros organismos internacionales de cooperación.

Se necesitan jóvenes menores de 30 años, con titulación universitaria y en grados en cualquiera de estas formaciones que te comentamos a continuación: Antropología, Sociología Arquitectura, Biología, Ambientales, Ciencias de la Educación, Ciencias Políticas, Derecho, Económicas, Geografía, Historia, Historia del Arte, Periodismo, Psicología, Psicopedagogía, Publicidad y Relaciones Públicas. Y también algunos grados como Arquitecto Técnico, Empresariales, Educación Social, Trabajo Social, Turismo, etc.

Así que si tu vocación es ayudar a los demás a través de tu formación, puedes hacerte profesional mediante este programa que ya operará en países como Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, México, Panamá, Angola, Argelia, Marruecos, Mozambique, o Vietnam, entre otros.

Imagen: _en fotopedia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017