Excite

Trabaja como blogger, la profesión de moda del siglo XXI

Todos tenemos en un determinado momento algo que decir. Además gracias a la llegada de Internet y las web 2.0, la red de redes se ha convertido en un altavoz que ofrece la posibilidad de dar soporte a precisamente eso que tengamos que decir. Por este motivo y como consecuencia la red ha creado el trabajo del blogger.

Los blogs nacieron en su momento como medios de comunicación independiente a través de los cuales expresar libremente opiniones, compartir conocimientos y permitir al mismo tiempo un feedback por parte de los lectores, creando de este modo una especie de foro de debate e intercambio de información.

A raíz de aquí y tras el éxito experimentado por los blogs, los más exitosos escritores de estos medios han creado la figura del blogger que se ha convertido en el trabajo de moda de la generación Internet.

Hoy en día si te gusta escribir, sabes en profundidad de algún tema determinado y quieres ganarte un dinero extra trabajando a media jornada o convirtiéndolo en tu trabajo principal dedicandote con jornada completa, hay bastantes ofertas para escribir como blogger.

Los temas varían desde moda, cultura, cotilleos y noticias del corazón, hasta motor, deportes, viajes, encuentros, tecnología, fotografía, salud, belleza, o incluso temás más ténicos como física, química, ingeniería... el listado es infinito, tanto que tendrás la posibilidad de sacarte unos euros de más e incluso en algunos casos podrás ganarte un verdadero sueldo.

Imagen: liewcf en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017