Excite

Todo lo que debes saber para rendir en la oficina

Con la llegada de los últimos días del año, surge la época ideal para hacer balance de nuestro año profesional y así tratar de corregir todos los aspectos mejorables, que al fin y al cabo son los que nos van a ayudar a rendir más en la oficina.

Es posible que no te guste demasiado tu trabajo, o que no disfrutes con muchas de las tareas diarias que realizas, pero si sigues estos sencillos consejos conseguirás rendir más en el trabajo, y sobre todo adoptarás una actitud positiva antes los problemas que puedan surgir el próximo año.

Puedes comenzar realizando un listado de las tareas que más te gusta realizar en tu puesto de trabajo, y que por tanto, deben ser por las que comiences tu jornada laboral. Eso hará que tu día a día comience con una sonrisa, lo que, a la larga, seguro que consigues rendir más en la oficina o allá donde desempeñes tu tarea profesional.

Otra medida que puede ayudarte a rendir más, es tratar de fijarse objetivos que no sean imposibles de conseguir. Esto reducirá tu nivel de estrés y te permitirá desconectar cuando te encuentres fuera de la oficina, y afrontar con una sonrisa los problemas del día a día.

Una buena medida para que consigas aumentar tu rendimiento profesional es tener muy controladas las pausas. No esperes a estar saturado mental y físicamente para levantarte de tu mesa y estirar las piernas. Es recomendable darse un respiro, aunque sea de 5 o 10 minutos y aprovechar para ir a por agua, a por un café o simplemente para despejar la mente.

Estamos convencidos de que si sigues estos sencillos consejos, te espera un 2011 lleno de logros y objetivos profesionales alcanzados. Todo depende de la actitud con la que afrontes los pequeños problemas laborales del día a día.

Imagen: Juguera en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017