Excite

Encuentra empleo entre los tipos de trabajo que ofrece Inditex en Madrid

Si buscas trabajo en el mundo de la moda en la capital de España, el grupo Inditex, el gigante del textil en nuestro país, puede ser una buena opción. Para saber qué tipos de trabajo ofrece Inditex en Madrid solo tienes que estar atento a las opciones que te proponemos. La industria de la moda nunca ha ofrecido tantas oportunidades ni tan diversas para diferentes perfiles de empleados.

Ofertas de empleo del grupo Inditex

Dentro del grupo textil que preside Amancio Ortega existen diferentes categorías profesionales que te permitirán optar por un puesto u otro en función de tu preparación y del sector dentro del mundo de la moda en el que te encuentres interesado. Para conocer los tipos de trabajo que ofrece Inditex en Madrid es fundamental recurrir a la página web oficial de la empresa, Inditex.es.

Dentro del sitio web de la compañía encontrarás numerosos apartados llenos de información sobre el grupo, entre ellos: una sección de noticias sobre la empresa y sus actividades, las normas básicas que deben regir el trabajo de cualquier empleado de Inditex, y la información necesaria para enviar una solicitud de trabajo y el currículo a cualquiera de las numerosas y diversas marcas de la compañía.

Para encontrar un trabajo en Inditex será fundamental visitar la página web joinfashioninditex.com, donde se cuelgan cada día las ofertas oficiales para cada una de las firmas del grupo. Estas ofertas, que pueden ser de carácter nacional o internacional, se dividen en cuatro categorías que responden a cada tipo de profesional especializado en el mundo de la moda y el universo del textil. De este modo, entrando en el sitio web encontraremos ofertas en los sectores de: tiendas, como dependienta o encargada; producto, para diseñadores; logística, para quienes se encuentren interesados en el transporte de mercancías; y oficinas, repartidas a lo largo del mundo requieren siempre de personal cualificado con formación en marketing, economía, comercio y recursos humanos.

Otros lugares donde encontrar ofertas

Para encontrar diferentes tipos de trabajo en Inditex en Madrid también es posible recurrir a otras páginas webs que cuentan con la ventaja añadida de buscar el empleo deseado centrándose en la localización señalada. De este modo, páginas como: empleo.trovit.es o jobrapido.es, te ayudarán a encontrar tu puesto perfecto dentro del mayor grupo textil de España excluyendo cualquier destino que se aleje de la capital española. Una gran cantidad de recursos que tienen como único objetivo que logres conseguir el trabajo que siempre has soñado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019