Excite

Tim Cook, CEO de Apple tiene el sueldo más alto

  • lasical.com

Tim Cook, CEO de Apple, cobra el sueldo más alto de Estados Unidos. Alcanza así un récord histórico. En comparación datos posteriores a 2006, año en que entraron en vigor las nuevas medidas impuestas por los reguladores sobre la información de las compensaciones de empresas.

El sueldo de Tim Cook alcanza los 378 millones de dólares, convirtiéndose así en el sueldo más alto en las estadísticas norteamericanas según The Wall Street Journal y Hay Group. En menos de un año como CEO de Apple ya ha pasado a formar parte de la historia de la compañía.

Su sueldo supera con creces al segundo de la lista en Estados Unidos. Aumentando la candidad de este en 5 veces, Larry Ellison. Por lo tanto el Consejero Delegado de Oracle ganaría 76 m,illones de dólares anuales. En cambio, al mejor pagado de nuestro país, Pablo Isla, Consejero Delegado de Inditex lo superaría en hasta 15 veces. Pablo Isla cobraría el sueldo más alto de España con 20 millones al año.

La segunda y tercera posición del sueldo más alto en España la ocupan Alfredo Sáenz y César Alierta. Consejero Delegado del banco Santanter y Presidente de Telefónica, que cobrarían respectivamente 11,6 millones y 8,7 millones al año.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017