Excite

Teletrabajo cada vez más de moda

El teletrabajo a domicilio en España es ya una realidad. Una nueva forma de trabajar que hace mucho más fácil la jornada laborativa a los profesionales. Tiempo que no pierden en traslados y muchas más tareas que tiene ir a la oficina. Las nuevas tecnologías han propiciado a esta nueva práctica que es más que presente en trabajadores freelance.

Diferentes dispositivos y la gran ayuda de Internethan propiciado al teletrabajo. Smartphones, redes sociales y tablets son elementos indispensables para quien su empresa permite el teletrabajo. Dispositivos que permiten una movilidad no descrita, es decir, no solo desde tu hogar, sino desde el lugar que desees.

Una rama como la de la medicina que puede ver mejorar su situación con prácticas como el teletrabajo. Permitiendo así guardias desde el propio hogar y facilitando la comunicación e información entre los diferentes profesionales.

No solo favorece a la movilidad, sino que las herramientas de teletrabajo favorecen también al sector de recursos humanos. En España más del 49% de los profesionales de RR.HH. buscando candidatos en las redes sociales, un 24% contrasta los datos y un 70% los considera como una información muy útil. A la cabeza de los procesos de selección online están Facebooky Linkedin.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017