Excite

Telefónica y Atento entre las mejores empresas para trabajar en 2014 según Great Place to Work

  • © ‏Twitter - @Chinalati

Las mejores empresas españolas para trabajar en 2014 son Telefónica y Atento, según un ránking elaborado por la consultora especialista en recursos humanos Great Place to Work tras valorar a 6 200 empresas de más 45 países de todo el mundo.

Y es que, tanto Telefónica como Atento se trata de compañías que ya han sido reconocidas por por Great Place to Work en otras ocasiones. En concreto, en el caso de la compañía de teléfonos es seleciionada por cuarta vez entre las mejores y ocupa actualmente el puesto 14 del ránking. Mientras que, Atento se trata de la tercera vez que aparece en listado de la compañía de recursos humanos, y en esta ocasión se encuentra en el puesto 17 del ranking. Por otro lado, España se consolida como el segundo país más representado tras Estados Unidos en la edición de este año.

El primer puesto a nivel mundial lo ocupa al igual que el año pasado la empresa responsable del buscador más famoso del mundo Google. En el segundo lugar de la lista de los mejores sitios para trabajar en 2014, nos encontramos SAS Institute, proveedor de servicios de Internet. El tercer lugar es para la firma especializada en gestión de datos NetApp.

VIDEO: El vídeo de ¿qué harías de tu vida si el dinero no importara?

El sector en donde se encuentran las mejores empresas para trabajar en 2014 según Great Place to Work ha sido el de las tecnologías de la información y telecomunicaciones, con un 40%. En segundo lugar nos encontramos con el seguido sector de la producción con un 28% y finalmente se situaría en tercer lugar, las finanzas y hostelería ambos sectores con un 12%.

Publicado por Marcelo Mucientes - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Marcelo Mucientes

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018