Excite

Técnico comercial con idiomas y siempre con trabajo

Los profesionales de nuestro país adolecen todavía de una de las características principales de la competitividad del actual mercado laboral: un buen nivel de idiomas. Esto se comprueba en el sector comercial donde continuamente hay ofertas de trabajo para técnico comercial con idiomas. Aprende idiomas y sin experiencia comercial conviértete en un profesional de gran valor profesional en el actual mercado de trabajo.

Imprescindible inglés y trabajo asegurado con cualquier otro idioma

El sector de trabajo de técnico comercial con idiomas en nuestro país no experimenta crisis y parece que gracias al nivel de idiomas que todavía tienen los profesionales españoles tampoco sufre mucha competencia. Esto se puede comprobar con la gran cantidad de ofertas de trabajo para técnico comercial con idiomas que se publican continuamente.

Los mejores medios para encontrar trabajo como técnico comercial conidiomas son las ofertas de empleo de los portales de búsqueda de trabajo que existen en Internet. En este sentido Monster, Infojobs, Mercadodetrabajo, Segundamano, Anuntis o Infoempleo son excelentes foros donde encontrar continuamente anuncios con ofertas actualizadas cada día.

Otra herramienta muy práctica y que se está poniendo de moda actualmente son las redes sociales de búsqueda de trabajo. Networks profesionales como LinkedIn, Xing y Viadeo se están haciendo tan potentes que simplemente con colgar un buen perfil profesional en estos círculos de la red, no hace falta ni buscar, las ofertas llegan solas.

Especialmente interesantes de las redes sociales profesionales son los grupos de interés o grupos de sectores de actividad. Es entre estos grupos donde se comienzan a mover casi de manera endogámica las ofertas de trabajo, especialmente en un sector con un perfil tan específico como el de técnico comercial con idiomas.

Hoy en día el idioma inglés es ya imprescindible y ayuda a encontrar trabajo fácilmente. Si además se incluye algún otro idioma, la lluvia de propuestas de trabajo está garantizada. Idiomas en alza son dentro de la Unión Europea el alemán y el francés y a nivel mundial el chino, el ruso y el árabe.

La nueva herramienta BranchOut de Facebook

Además de las redes profesionales específicas de búsqueda de empleo, recientemente han surgido otras herramientas en el seno de las redes sociales tradicionales como Facebook que también están orientadas a hacer networking profesional. Este es el ejemplo de BranchOut de Facebook donde también existen grupos profesionales por sectores de actividad y que igualmente pueden brindar buenas oportunidades de trabajo a un profesional que busque trabajo como técnico comercial con idiomas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017