Excite

¿Te gustaría trabajar en Disneyland París? Busca a cien bailarines españoles en Madrid este verano 2014

  • © Getty Images

Disneyland París busca a cien españoles llenos de energía en Madrid para trabajar este verano 2014 y que deseen convertirse en los célebres personajes Disney. Las pruebas de selección se llevarán a cabo el próximo día 17 de junio en el Teatro del Canal de Madrid a las 10 de las mañana por los responsables de reclutamiento del parque temático.

De este modo, Disneyland París ofrecerán cien puestos de trabajo para incorporarse al personal de animación del parque este verano 2014. Los seleccionados encarnarán a los famosos personajes de la compañía de dibujos animados que formarán parte de las cabalgatas que desfilan por las instalaciones animando a los visitantes.

En concreto, se ofertan 100 puestos, de los cuales 50 serán para un contrato comprendido entre finales de junio y noviembre de 2014, por cuatro meses consecutivos como mínimo o para integrar la lista de espera del parque. Las otras 50 plazas serían para trabajar desde mediados de agosto o septiembre hasta el 6 de octubre de 2014.

FOTOGALARÍA: Las mejores fotos de Disneyland París. La magia de Disney en el corazón de Europa

El perfil de candidato idóneo buscado por Disneyland París sería: mayor de edad, con buen nivel de baile, que hablen inglés o francés y con una estatura de entre 1,37 y 1,94 metros. Todos los interesados en trabajar en la fábrica de los sueños deberán acudir al casting con su currículum vitae, un bolígrafo negro y ropa y calzado cómodo para bailar. Quienes demuestren ser los mejores tendrán que pasar una entrevista por la tarde, por lo que deberán permanecer disponibles hasta las 18 horas de la tarde de ese mismo día.

Publicado por Marcelo Mucientes - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Marcelo Mucientes

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018