Excite

Taco Bell creará 1.000 puestos de trabajo en España

  • Twitter - fortune

Taco Bell ampliará su presencia en España con la apertura de 50 restaurantes de comida rápida, lo que supondrá una inversión de cuarenta millones de euros y la creación de al menos mil puestos de trabajo. El plan de expansión de la cadena está respaldada por un contrato firmado entre el gigante mundial del fastfood, Yum! Brands, y Casual Brands Group, responsable de las franquicias españolas de Taco Bell.

Estos 50 locales, que se abrirán entre 2016 y 2020, se sumarán a los 23 restaurantes que Taco Bell España gestiona actualmente, 10 de los cuales se han abierto este mismo año. Con esta estrategia la marca verá reforzada su presencia en el ámbito de la restauración española, introduciendo el concepto de gastronomía tex-mex al amplio espectro de servicios alimentarios del país.

Pero lo realmente importante es que la necesidad expansiva de Taco Bell, que empezó vendiendo perritos calientes en una esquina de San Bernardino y hoy cuenta con franquicias internacionales, tendrá un impacto positivo en la economía española.

FOTOS: Los mejores y peores restaurantes de comida rápida de Estados Unidos según la revista Time

Según el equipo directivo del franquiciado español de Taco Bell el proyecto es el resultado de un proceso de crecimiento productivo y satisfactorio que permitirá a la compañía disponer de fondos para invertir en su expansión para y competir a nivel mundial con otras marcas del sector de la hostelería.

Los interesados en conocer a fondo esta compañía y los puestos de trabajo que ofrece pueden pasarse por la web oficial de la cadena, y acceder a su sección de empleo, donde pueden informarse sobre las ofertas disponibles para cubrir las vacantes de gerente, subgerente, líder de equipo y personal de equipo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018