Excite

¿Cuáles son las condiciones de trabajo y sueldos en Telepizza?

Hay empresas que ofertan puestos de trabajo especialmente indicados para personas que bien no consiguen uno mejor, o bien necesitan poder compaginar junto a otro o con sus estudios. Dentro de estas se encontraría Telepizza. Aunque los sueldos en Telepizza varían, para personal de tienda o repartidores suele estar en torno a los 350 euros por 50 horas mensuales.

350 euros por 50 horas mensuales

Qué duda cabe que hay puestos de trabajo que no están pensados para pasar mucho tiempo en ellos. Uno de ellos puede ser el de personal de tienda o repartidor en Telepizza.

Los sueldos en Telepizza van variando según la tienda que tenga abierto el proceso de selección, ya que algunas son franquicias. Si se quiere entrar en una tienda normal como repartidor o personal de tienda, es necesario disponer de buena presencia, tener más de 18 años y en el caso de los repartidores poseer el carnet de la moto. Existen dos tipos de contratos, uno de 350 euros por 50 horas mensuales y otro de 125 euros por 24 horas mensuales. Los horarios de trabajo están determinados por las necesidades de la empresa.

Si por el contrario optas a ser encargado de tienda, necesitas tener más de 23 años y una formación superior. El sueldo aquí estará cerca de los 800 euros, por 40 horas mensuales. En el caso de los buzoneros, sus ganancias al mes pueden estar entre los 125 y los 180 euros, según el número de horas, que irá entre las 25 y las 40.

Otros trabajos

Además de trabajar en alguna de las franquicias o tiendas, es posible optar a un puesto dentro de una fábrica, o bien en otro de los puestos que tienen continuamente en los departamentos recursos humanos, jurídico, comercial, administración, financiero, compras, sistemas y comunicaciones.

Más de 20 mil puestos de trabajo

A pesar de que los sueldos en Telepizza no son excesivamente altos, lo que sí está claro es que se trata de una empresa con gran fuerza entre los jóvenes que buscan un empleo temporal. En concreto, en España hay cerca de 600 establecimientos entre tiendas, franquicias y fábricas y más de 20 mil personas trabajan para Telepizza.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018