Excite

Sueldos en las Apple Store: retribuciones y beneficios en especie

Para muchos jóvenes enamorados de la tecnología, trabajar en una tienda de Apple sería como cumplir un sueño. Pero como de los sueños no se vive, es interesante saber también qué se pueden encontrar como empleados de la poderosa Apple y conocer algo de los sueldos en una Apple Store.

    apple.com

Las tiendas de la manzana mordida

Apple es una gran empresa que no se ha creado a golpe de caprichos. Por el contrario, las directrices de Steve Jobs fueron férreas desde sus incicios, y así han conseguido desarrollar una serie de productos muy avanzados con una imagen al mismo tiempo futurista y glamurosa, con una clientela muy fiel que se siente orgullosa de utilizar sus iPad, sus iPhone y su reciente iWatch.

Non Disclosure Agreement

Parte de la política de Apple es la discreción absoluta respecto a sus asuntos internos. Los empleados deben firmar acuerdos de confidencialidad lo que, sumado a la reticencia española a revelar el propio sueldo, hace que sea difícil saber en realidad cuánto gana un dependiente de una Apple Store. Sin embargo, siempre hay filtraciones y parece que los sueldos en las Apple Store son del orden de entre mil y mil quinientos euros al mes. Esto entra en un rango alto entre los salarios para dependientes de comercio.

Pero además hay otros beneficios: descuentos en la compra de poductos Apple que puede llegar hasta el 50%. Los familiares también pueden acogerse a descuentos, aunque de menor cuantía. Formación continua sobre las tecnologías Apple, pudiendo conseguir certificados de forma gratuita para software como Final Cut o Logic. Descuentos de hasta un 85% en productos descatalogados.

¡A por el nuevo iPhone!

Y dadas las colas que se forman ante cualquier lanzamiento de un nuevo producto Apple, el hecho de poder reservarlo y adquirirlo sin ningún tipo de esperas no deja de ser también un aliciente. Así que trabajar, que siempre tiene sus inconvenientes, queda compensado por los privilegios y los sueldos en las Apple Store.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017